Fuente Smart W3 Series Snow Edition 80plus 700 W Blanco

Fuente Smart W3 Series Snow Edition 80plus 700 W Blanco

Marca
Thermaltake
Modelo
Smart W3 Series Snow Edition
Potencia de salida
700 W
Color
Blanco
Hurry! only 2 items left in stock.
$ 320.000,00
Impuestos incluidos
Cantidad

Últimas unidades en stock
  Pago seguro

Paga de manera segura y cómoda

  Política de entrega

Información sobre el Envio

Compatibilidad con Intel ATX 3.1 y certificación 80 PLUS: admite estándares Intel ATX 3.1 con 200% de excursión de potencia y 60% de baja eficiencia de carga. Certificado 80 PLUS para una eficiencia de hasta un 80%, reduciendo el desperdicio de energía.

Condensador de alta calidad y salida confiable: el condensador de 221.0 °F/221 ° F garantiza durabilidad y estabilidad. Proporciona una potencia continua de 700 W a 104.0 °F/104 °F.

Ventilador de refrigeración ultra silencioso de 4.724 in: ofrece un excelente flujo de aire con un ruido mínimo.

Cables planos de bajo perfil y diseño compacto: simplifica la gestión de cables y se adapta fácilmente a la mayoría de los casos con dimensiones compactas.

Protecciones de grado industrial y eficiencia energética: Cuenta con protecciones OCP, OVP, UVP, OPP, SCP y OTP. Admite estados Intel C6/C7 y ErP para una mejor eficiencia energética.

: 2 Artículos
Hurry! only 2 items left in stock.

Envío terrestre con la transportadora que elijas en un plazo de 1 a 2 días laborables

Recogida en tienda disponible en un plazo de 1 a 2 días laborables

También disponemos de opciones de entrega exprés el mismo día en la ciudad de Bogota

Las compras se entregan en una caja adicional a la original como protección extra.

Consulta las preguntas frecuentes sobre envíos para obtener más información sobre métodos de envío, costes y plazos de entrega.

Devoluciones y cambios

Viewed products

16 other products in the same category: